futbolecuador.com - “El equipo se llevó una gran victoria”
Independiente del Valle
Machala, Ecuador,Sábado 02 Septiembre 2017, 18H14

“El equipo se llevó una gran victoria”

Alexis Mendoza ponderó concentración de Independiente

Alexis Mendoza 9

Alegría y calma en el cuadro ‘Rayado’ que luego de tres fechas de amargura finalmente alcanzó un triunfo que los pone de vuelta en la pelea. El plantel respondió de buena manera a pesar de tener algunas bajas  y no queda más al grupo que descansar antes de pensar en el siguiente reto.

Alexis Mendoza compareció ante los medios donde explicó como vio al Tin que despilfarró varias ocasiones. “Lo de José lo vamos llevando poco a poco. Son los primeros noventa minutos que hace luedo de un año y pico. Es la paciencia que hay que tener con él por el tiempo de para y las ganas que está colocando ahora para que sea menos el tiempo posible para que retome su nivel”.

 

Al colombiano no le preocupa tanto lo del ariete pues busca que pueda recuperar su confianza. “Hoy tuvo una oportunidad para que se tranquilizara un poco más. Lamentablemente, el arquero supo adivinar y ser seguro en ese mano a mano que tuvo. Creo que va en buen camino para conseguir su mejor nivel”.

 

Por el desarrollo del partido, Alexis Mendoza admitió que tuvieron nervios de acero hasta el pitazo final. “Sufrimos mucho. Quizá debimos haber terminado con mayor tranquilidad en el marcador. Eso nos hubiese permitido manejar el partido un poco más. Con un gol más podíamos bajar el ímpetu de Fuerza Amarilla”.

 

El estratega tuvo un guiño para Fuerza Amarilla y valoró el esfuerzo de sus jóvenes defensas. “Hoy salimos muy buen librados y el equipo se llevó una gran victoria. Mina y Landázuri son centrales que se han venido consolidando y dando respuesta. Todo está manejado para el futuro del equipo, veremos con quienes contaremos para el próximo partido”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com