futbolecuador.com - Apuestan por el Futuro: ¡El Brighton lo blinda y firma contrato a largo plazo con Jeremy Sarmiento!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton & Hove, Inglaterra,Lunes 31 Enero 2022, 10H39

Apuestan por el Futuro: ¡El Brighton lo blinda y firma contrato a largo plazo con Jeremy Sarmiento!

El equipo de la Premier League confirmó que ha renovado su relación profesional con el alero de la Selección

Jeremy Sarmiento Sel 6

No pudo estar con la Selección en esta doble fecha de Eliminatorias debido a una lesión. Y convencidos de que tiene potencial para convertirse en una estrella, el Brighton anunció hoy la firma de un nuevo contrato con Jeremy Sarmiento.

 

En julio de 2021, habiendo destacado en las formativas del Charlton Athletic de Inglaterra y el Benfica de Portugal, el Brighton & Hove Albion anunció la incorporación a sus filas del extremo Jeremy Sarmiento de 19 años nacido en España de padres ecuatorianos, indicando que firmaba contrato por 2 años, es decir, hasta junio de 2023.

Jeremy había jugado por las selecciones juveniles de Inglaterra pero finalmente se decidió por jugar a nivel de mayores por la Selección Ecuatoriana ante la convocatoria de Gustavo Alfaro, habiendo sufrido una lesión muscular a inicios de diciembre que lo llevó a ser operado y lo tendrá de baja hasta marzo aproximadamente, justo en su primer partido como titular en la Premier.

Pues mientras Jeremy continúa con su proceso de rehabilitación, convencidos del enorme potencial que posee, desde el Brighton anunciaron hoy que Sarmiento ha firmado un nuevo contrato como jugador de su primer equipo hasta junio de 2026, en un hecho que demuestra la confianza que en él tiene el club que de momento es 9no en la tabla de la Premier.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar