• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Beerschot presume las jugadas de Moisés Caicedo en el Ecuador vs Chile! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 6

El equipo belga al que fue cedido por el Brighton se frota las manos con el fichaje de la Joya de la Selección

Desde Bélgica, el Beerschot al que fue cedido por una temporada por el Brighton de Inglaterra, ha presumido a través de sus redes sociales las mejores jugadas de Moisés Caicedo en el Ecuador 0 vs Chile 0, habiendo sido el Mejor Jugador del partido.

Aunque la Selección Ecuatoriana no pudo cumplir su misión de dejar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al menos pudo salvar un punto al empatar 0x0 con Chile jugando con un hombre menos desde el 63’ tras la expulsión de Junior Sornoza.

Y si bien hubo algunos puntos altos en la Tri como Piero Hincapié y Carlos Gruezo, el mejor jugador del partido fue Moisés Caicedo, que reapareció en su mejor versión como titular, luego de haberse perdido el Ecuador 2 vs Paraguay 0 porque tenía que pagar un partido de suspensión.

Pues frotándose las manos por haber acordado su cesión con el Brighton & Hove Albion, el Koninklijke Beerschot Voetbalclub Antwerpen que lo acaba de fichar, presumió en sus redes sociales las mejores jugadas del talentoso volante santodomingueño de 19 años en el Ecuador 0 vs Chile 0, para que sus hinchas ya se vayan familiarizando con el Niño Moi.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...