• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristian Alemán anotó su 6to gol en la temporada y sueña con el ascenso el Arka Gdynia! (VIDEO)

Cristian Aleman 3

El enganche ecuatoriano brilló como titular y logró mejorar sus registros en el triunfo sobre Jastrzebie

Una vez más brilló el Palmerita en el fútbol de ascenso de Polonia. Contando con Christian Alemán a un alto nivel y aportando un gol, el Arka Gdynia logró imponerse por 3 a 2 sobre el Jastrzebie para ubicarse en el 2do lugar de la tabla y seguir paso firme rumbo al ascenso.

A sabiendas de que no podía ceder ningún centímetro en esta recta final de la temporada pensando en el ascenso, el Arka Gdynia recibió este jueves al Jastrzebie en el estadio GOSiR por la vigésimo octava jornada de la segunda división del fútbol profesional de Polonia.

Ya habiendo retomado su nivel, siendo hoy por hoy una de las principales figuras del elenco auriazul y llegando a este cotejo con 5 goles en 29 partidos disputados, Christian Alemán salió una vez más como titular y respondería a la confianza de su DT, Ireneusz Mamrot.

Alemán anotó al 15’ el que sería su 6to gol en la temporada y fue sustituido para los aplausos al 87’ en la victoria 3x2 que conseguiría el Arka Gdynia, siendo Michal Bednarski (15’) y Karol Czubak (48’) quienes completaron la cuota goleadora de su club, habiendo Vladyslav Okhronchuk (3’) y Marek Fabry (55’) marcado para la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...