• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Real Valladolid casi se queda con un duelo directo (RESUMEN)

Gonzalo Plata 13

El elenco de Gonzalo Plata resignó las tablas sobre la hora con el ecuatoriano como estelar

El Pucela casi ha dado un gran paso que ya les invita a soñar que dentro de poco se confirmará su vuelta a la máxima división de España. Ahora la disputa será palmo a palmo por la corona deben aplicarse y no ceder espacio como el dos a dos con Almería.  

Ha sido una primera parte con sorpresas dentro del campo pues ha sido el elenco visitante quien ha podido ponerse en ventaja con Ramazani en veinte minutos. Esto obligó al dueño de casa a sacudirse de inmediato para poner las tablas con el tanto de Roque Mesa.

 

Real Valladolid ha podido arrancar mucho mejor el complemento, lo que ayudó a que se encaminen las cosas para poder marcar diferencias. En 48 minutos, Weissman habilitó a Suárez que no ha dudado en mandar el balón a guardar. Almería no bajó los brazos en ningún momento y sobre la hora lo igualó con Ely en 88 minutos.

 

Gonzalo Plata ha completado todo el compromiso sin mayores inconvenientes donde ha sido titular y trató de aprovechar al máximo su velocidad para marcar diferencias. Era un duelo trascendental para no fallar y quedan varias lecciones.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez (Hervías), Fernández, Joaquín Sánchez (Guillén), Nacho; I. Sánchez (Aguado), Roque, Monchu (Cristo); Gonzalo Plata, Weissman, Suárez (Janko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...