• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos le da algún espacio a Jhojan Julio en medio de sus apuros

Johan Julio 2

El ecuatoriano jugó la recta final en triunfo que ya mete al Peixe en zona de Copa Sudamericana

Este miércoles por la noche hubo intensa actividad en el marco del torneo Brasileirao 2022, con un partido que se festejó en Santos FC, después de un resultado que buena falta les estaba haciendo.

El elenco del Santos, cuadro en el que Johjan Julio y Brayan Angulo han padecido de falta de confianza desde la marcha de Fabián Bustos, logró un triunfo muy importante, por tres a dos, sobre el Atlético Goianiense.

 

Marcos Leonardo, Braga y Lucas Barbosa fueron los autores de las conquistas del Peixe, que con este resultado ya entra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana; mientras que Churín y Luiz Fernando descontaron para los locales.

 

Johjan Julio fue el único de los tricolores considerados por Santos para este partido. El volante y delantero estuvo hasta los 85 minutos en el banco de alternantes, pero sobre el final fue requerido por su entrenador.

 

Brayan Angulo no estuvo ni entre los convocados.

 

Santos: Joao Paulo; Nathan (Vinicius Balieiro), Eduardo Bauermann, Alex (Felipe) y Felipe Jonatan; Carlos Sánchez (Vinicius Zanocelo), Camacho, Angelo (Johjan Julio), Carabajal (Sandry) y Braga; Marcos Leonardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...