• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otra piedra en el camino de la Joya Tricolor

no image

El ecuatoriano Gonzalo Plata fue relegado al equipo B de Sporting Lisboa

Una noticia poco alentadora se ha podido conocer desde Portugal, ya que el ecuatoriano Gonzalo Plato ha sido relegado al equipo B de Sporting Lisboa.

El trato que está recibiendo el jugador Tricolor no es el mejor en el equipo portugués, ya que a pesar de contar con un gran talento, no ha tenido las oportunidades para mostrarse a plenitud.

En busca de poder tener más minutos de juego, Plata pretendía salir del equipo, y había varios interesados, en especial desde el fútbol español, pero su estratega Rúben Amorin, impidió que el ecuatoriano se marche del equipo, con el argumento de que contaba con él.

Pero una noticia que contradice de cierta forma el no dejarlo salir, es la que se pudo conocer, pues ha sido enviado al equipo B de Los Leones.

El medio de comunicación A Bola ha extendido la información en el que detalle que según lo que predica su estratega, de pedir una máxima entrega en los entrenamientos, ha hecho que tome la decisión de enviar a Plata al equipo B dirigido por Filipe Celikkaya, y que desde principio de semana, ya fue relegado el ecuatoriano.

Si bien, Gonzal está en el segundo equipo, el mismo medio detalle que esto se podría revertir en los próximos días, para retornar al primer plantel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...