• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Joffre Escobar se despachó con un golazo en su retorno a San Martín (VIDEO)

Joffre Escobar

El ecuatoriano destacó con su genialidad pese a la derrota ante el Carlos Manucci de Jhon Narváez

Los Santos siguen en la zona baja del torneo y deberán aplicarse lo más pronto posible para evitar el descenso como ya ocurrió en 2021. Si bien han tenido una buena reacción, esta no fue suficiente para evitar el uno a tress adverso ante los Grifos.

Marcada superioridad del visitante durante la primera mitad para abrir la cuenta con Celi que falló un penal, pero no desaprovechó el rebote en cuatro minutos. Antes de ir al descanso, Javier Núñez fue el responsable de ampliar las diferencias.

 

La Universidad San Martín ha salido a afrontar el complemento con una actitud diferente que ayudó para que puedan ponerle picante al compromiso. A los 56 minutos, Joffre Escobar se despachó con un golazo de tiro libre para acortar distancias. Carlos Manucci ya sobre la hora ha clavado la tercera con Celi.

 

Duelo de ecuatorianos que ha dejado cosas para destacar en ambos clubes. Carlos Manucci vio una nueva titularidad de Jhon Narváez que ha sabido responder de buena manera. En fila de los Santos, para aplaudir la joya de conquista de su ariete ecuatoriano.

 

Alineación San Martín: Parra; Córdova, González, Safra (Aranda), Ampuero; Soto Vidarte (Delgado), Moyano, Melgar Gómez (Ocampos); Sandoval (Espinoza), Joffre Escobar (Gutiérrez), Verón.

 

Alineación Carlos Manucci: Heredia; Neyra, Jhon Narváez, Oliveira Moreira, Ortiz; Fuentes (Inga), Viera, Núñez (Rivera), Celi, Fernández Manzanares (Lecaros); Chávez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...