• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡El Augurio del Bolillo y Maturana para la Selección en el Mundial!

Bolillo Gomez 17

El DT que llevó a Ecuador por primera vez a un Mundial confesó ser “hincha” de la Tri y Pacho dijo que “no son gratuitos los resultados” con Alfaro

Bajo su comando, la Selección Nacional rompió la historia al clasificar por primera vez a una Copa del Mundo en las Eliminatorias a ‘Japón-Corea 2002’. Pues en un conversatorio reciente, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez confesó ser “hincha” de la Tri, mientras que Pacho Maturana elogió la gestión de Gustavo Alfaro.

Junto al Pacho Maturana y Reinaldo Rueda, Hernán Darío Gómez participó de un conversatorio en Medellín denominado ‘Experiencias Mundialistas’, en el que el Bolillo se pronunció sobre lo que será la Copa del Mundo Qatar 2022’, deseoso porque se termine el domino europeo.

"Suramérica no gana hace 20 años y esta es una linda opción. Creo que hay una posibilidad", expresó el ex DT de la Tri, que al referirse sobre Ecuador, sostuvo que ve a un equipo “potente”. “Ecuador creció, es un equipo muy bueno”, ponderó el estratega colombiano de 66 años.

“Soy hincha de Ecuador y siempre le deseo lo mejor", complementó el Bolillo, mientras que el Pacho Maturana se sacó el sombrero ante el proceso liderado por Gustavo Alfaro y Francisco Egas en la FEF, asegurando que "no son gratuitos" los resultados que llevaron a la Tri a su 4to Mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...