• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El DT del Valladolid reveló por qué sacó a Gonzalo Plata apenas al 38’! (ENTREVISTA)

Gonzalo Plata 8

Pacheta se pronunció ante la preocupación generada por la tempranera sustitución del 10 de la Selección ante el Eibar

Causó sorpresa y también preocupación el que Gonzalo Plata fuera reemplazado apenas al 38’ en la victoria 2x0 que obtuvo el Real Valladolid sobre el Eibar, pues para calmar a la afición, Pacheta fue claro al referirse sobre Gonzalo Plata.

Volvió a salir al campo de juego como titular luego de que marcara su primer gol para darle el triunfo 2x1 a los violetas sobre el Sporting Gijón. Sin embargo, apenas al 38’, Gonzalo Plata fue reemplazado por Toni Villa, que terminaría anotando el segundo en el triunfo 2x0 sobre el Eibar.

Pues interrogado al respecto en la rueda de prensa posterior al compromiso, su DT, Pacheta, manifestó: "Gonzalo Plata ha estado con catarro y en cama, medicado casi toda la semana. He decidido ponerle de inicio porque ayer ya se entrenó bien".

“Hemos creído que se iba a enganchar al partido. No ha sido capaz y lo hemos tenido que cambiar, pero Toni ha estado fantástico”, complementó José Rojo Martín, estratega español de 53 años más conocido en el fútbol español como Pacheta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...