futbolecuador.com - Ve que ha evolucionado: ¡El Profe Alfaro revela de qué depende la titularidad de Gonzalo Plata!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Miércoles 26 Enero 2022, 12H05

Ve que ha evolucionado: ¡El Profe Alfaro revela de qué depende la titularidad de Gonzalo Plata!

El DT de la Tri se sinceró sobre el momento que atraviesa el crack al que Néicer Reasco le recomendó poner de arranque contra Brasil

Gustavo Alfaro 27

En su último contacto con los medios previo al choque de este jueves (16h00) contra Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gustavo Alfaro se tomó un momento para referirse al momento que vive Gonzalo Plata, para muchos, la principal arma de desequilibrio de la Selección Nacional.

Ante la lesión de rodilla que tiene en duda a Ángel Mena, Gonzalo Plata aparece con altas probabilidades de ser el extremo derecho titular de ecuador este jueves contra Brasil en el estadio de LDU. Y ante los medios, el DT de la Tricolor confesó que la continuidad que ha tenido con el Real Valladolid de la segunda división de España, le ha permitido que “evolucione” en su nivel de juego.

“A Gonzalo lo hemos utilizado de arranque y al cambio, en distintas posiciones. Es un revulsivo que siempre genera problemas y peligro, Gonzalo viene bien, por suerte, está jugando con continuidad (en el Valladolid) y eso hace que sus rendimientos físicos sean mucho más parejos y mucho más acordes, a los que tenía anteriormente”, empezó por manifestar Gustavo Alfaro en torno al 10 de la Selección Nacional.

“Cuando no venía con continuidad (en su club, habiendo estado relegado en el Sporting de Lisboa previo a su cesión al Valladolid), de pronto no puede rendir a plenitud la mayor cantidad del partido. Y es ahí donde uno tomas decisiones estratégicas en algún punto de qué es lo que conviene o para qué momento del partido conviene uno o para qué momento del partido conviene otro”, complementó Alfaro en torno a Plata.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar