• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Kevin Mina se redimió por su error marcando un gol con Guabirá! (RESUMEN)

Kevin Mina 2

El delantero esmeraldeño anotó en el empate del Azucarero con Royal Pari tras haber posado con la camiseta de Blooming

Hizo la gran Robert Arboleda al posar con la camiseta de Blooming y disculparse asegurando que lo hizo por pagar una apuesta. Y este miércoles, Kevin Mina se redimiría con la hinchada anotando un gol en el empate 1 a 1 entre el Guabirá y el Royal Pari por la Liga Boliviana.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la décima tercera jornada en el torneo de la primera división del fútbol profesional del Bolivia, el Club Deportivo Guabirá visitó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costa para medirse con el Royal Pari Fútbol Club.

Jugó por última vez el 11 de julio, siendo titular en el empate a unos con el Oriente Petrolero en el que marcó un gol. Y luego de que se disculpara por haber aparecido en una foto con la camiseta de Blooming, a plenitud física, Kevin Mina reaparecería con el Azucarero iniciando en el banco. 

Y después de que el DT argentino Víctor Andrada lo enviara a la cancha al 77’, justamente sería el delantero esmeraldeño de 27 años quien anotaría al 84’ el 1x0 a favor del Guabirá, al que se le escaparía el triunfo con el 1x1 que convirtió Jéfferson Tavares al 90’. 

Guabirá:
Mustafá (Cuellar, 72’); Amarilla (Chore, 46’), Galain y Supayabe; Hoyos (Mercado, 85’), Hurtado (Vogliotti, 77’), Quiroga y Velasco; Mosquera (Kevin Mina, 77’), Pascua y Peredo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...