• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jugadores de Newell’s festejaron enloquecidos la convocatoria de Djorkaeff a la Selección! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco Sel

El delantero ecuatoriano vivió un emotivo momento al recibir el llamado del Profe Alfaro junto a sus compañeros en Argentina

Si bien lleva apenas semanas formando parte del conjunto rosarino, Djorkaeff Reasco ya se ha ganado un lugar en el vestuario de Newell’s Old Boys, como lo comprueba lo que vivió hace poco con su llamado a la Selección.

Luego de que tuviera destacadas actuaciones con Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2021 bajo el comando del DT argentino Pablo Marini, Djorkaeff Reasco tuvo la oportunidad de tener una revancha en el fútbol del extranjero fichando por Newell’s Old Boys para este 2022.

El centro delantero quiteño de 23 años ya tuvo un paso por el ascenso mexicano jugando para Dorados de Sinaloa en 2020, y actualmente en la primera división argentina, registra 1 asistencia en 3 partidos disputados con la Lepra, habiendo ingresado en los tres cotejos al cambio.

Pues mientras trata de ganarse un puesto en el once ganador del DT argentino Javier Sanguinetti, Djorka vivió un emocionante momento cuando estando junto a sus compañeros de Newell’s en el vestuario, recibió la noticia de su convocatoria a la Selección contra Paraguay y Argentina.

“¡Es para Djorka, la Selección!”, le cantaron los jugadores de Newell’s al hijo de Néicer Reasco. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...