• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Carlos Medina cometió un penal y fue expulsado pero su equipo ganó por primera vez! (RESUMEN)

Carlos Medina

El defensor esmeraldeño tuvo una noche para el olvido pero Estudiantes de Mérida lo salvó con un triunfo sobre Aragua

Afortunadamente para el joven zaguero ecuatoriano que trata de forjar su nombre en el balompié llanero, Estudiantes de Mérida consiguió vencer por 1 a 0 al Aragua FC para salir del fondo de la tabla. A pesar de jugar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Carlos Medina.

Con la misión de obtener su primer triunfo en esta temporada 2022, el Estudiantes de Mérida Fútbol Club visitó esta noche de viernes el Estadio de Fútbol Hermanos Ghersi para medirse con el Aragua FC por la cuarta jornada del Torneo de Transición de la primera división de Venezuela.

Venía de ingresar a la variante al 81’ en la derrota por dos a cero sufrida en la fecha pasada ante el Zamora. Y hoy, el DT llanero Idelmaro Fernández se animaría por darle la oportunidad como titular al ecuatoriano Carlos Medina, quien hoy cumpliría su tercer partido con el equipo venezolano.

Pero no sería la mejor noche para el defensor esmeraldeño de 20 años, ya que si bien Estudiantes de Mérida le puso fin a su sequía venciendo 1x0 al Aragua con el solitario tanto que convirtió Livingston Adjin al 57’, Medina cometió una mano penal por la cual fue expulsado al 23’, pero por fortuna para él y su equipo, Rodrigo Febres falló desde los 12 pasos.

Estudiantes de Mérida: Araque; Guaramato, Díaz, Carlos Medina y Contreras; Rojas (Márquez), Adjin, Meza (Araque) y Castrillo (Flores); Materán y Vera (Penilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...