• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tanto de Brayan Angulo que le da un punto al Santos (VIDEO)

Brayan Angulo 9

El Cuco y Jhojan Julio ayudaron a que el Peixe de Fabián Bustos siga con posibilidades en Sudamericana

Nadie se esperaba que se viva un grupo tan reñido para el Peixe que en los papeles lucía como el gran candidato para llevarse el grupo. Veremos si en el futuro pueden cumplir con su cometido luego del uno a uno con Unión La Calera.

Arranque soñado del elenco visitante que se había puesto en ventaja sobre los diez minutos cuando Goulart habilitó a Brayan Angulo que definió de primera. Los locales han podido colocar las tablas con Valencia en 25 minutos.

 

En el complemento, todo ha pasado a ser de la escuadra de Unión La Calera que hizo todo el esfuerzo y gasto para tratar de quedarse con la victoria. Santos bajó las revoluciones con los cambios que ayudaron a mantener todo bajo control.

 

Brayan Angulo ha sido el más destacado de los ecuatorianos en esta jornada de fútbol. Nuevo tanto para el Cuco que demuestra que anda en un gran nivel. Jhojan Julio solo permaneció un tiempo dentro del campo.

 

Alineación Santos FC: Paulo; Mádson, Maicon, Eduardo Bauermann, Pires; Angelo (Pirani), Fernández, Vinicius (Guilherme), Jhojan Julio (Lucas Braga); Brayan Angulo (Baptistao), Ricardo Goulart (Sandry).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...