• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Cuco Angulo bien pudo haberle salvado la cabeza a Fabián Bustos en Santos! (VIDEO)

Brayan Angulo 10

Gol de Brayan y presencia de Jhojan Julio en empate del Peixe ante el Deportivo Táchica de Renny Simisterra

En un partido que bien pudo ser un duelo de ecuatorianos, en el marco de los octavos de final ida de la Copa Sudamericana, uno de los tricolores bien pudo haberle salvado la cabeza al profesor Fabián Bustos.

El elenco del Santos FC, cuadro que en los últimos días ha criticado a Fabián Bustos por los malos resultados y que cuenta con los ecuatorianos Brayan Angulo y Jhojan Julio, rescató un empate de último minuto, de uno a uno, en su visita al Deportivo Táchira de Renny Simisterra.

 

El Cuco, cuando faltaban segundos para terminar este encuentro, convirtió el gol salvador para el Peixe, que se iba a ir derrotado de tierras venezolanas, después de que Vinicius Zanocelo marcase un autogol para beneficio del local.

 

Renny Simisterra vio casi todo el partido desde el banco del Deportivo Táchira, ya que su entrenador le permitió su ingreso a los 89 de juego; justo después de recibir el gol visitante.

 

Por su parte, en la esquina del Santos FC, tanto Brayan Angulo como Jhojan Julio fueron titulares. El delantero ex Emelec se mantuvo todo en cotejo en cancha y el ex Liga de Quito fue relevado a los 69 minutos.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Restrepo, Marrufo y Ariano; Flores, Cova y Garcés (Renny Simisterra); Chacón (Fernández), Uribe (Farías) y Hernández (Figueroa).

 

Santos FC: Joao Paulo; Vinicius (Auro), Felipe, Kaiky Melo y Lucas Pires; Camacho (Braga), Vinicius Zanocelo (Sánchez) y Bruno Oliveira; Jhojan Julio (Willian Maranhao), Ángelo (Rwan Seco) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...