• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Show de goles en Copa Ecuador con triunfos de Portoviejo FC y Leones del Norte! (VIDEO)

Leones del Norte

El cuadro manabita se impuso a domicilio sobre Danubio y el cuadro imbabureño goleó con tanto coreano a Estudiantes

Mientras el Portoviejo FC consiguió un importante triunfo fuera de casa al imponerse a domicilio por 2 a 0 sobre Danubio, el Leones del Norte pisó fuerte en casa goleando 4 a 0 a Estudiantes en partidos de ida por los 32avos de final de la Copa Ecuador.

Dos cotejos de la ronda de los treintaidosavos de final de la edición 2022 de la Copa Ecuador, en los que solamente se enfrentan clubes de Segunda Categoría y de la Serie B, teniendo lugar el primero de ellos en Shell, Pastaza, y el segundo en la ciudad de Ibarra, Imbabura.

A primer turno, el Portoviejo Fútbol Club se tomó el estadio Municipal de Shell al imponerse a domicilio sobre el Danubio Sporting Club, habiendo abierto el marcador al 27’ por medio de Giani Cagua y sentenciando el partido con el 2x0 que convirtió al 50’ Lyc Sánchez.

Mientras que a segundo turno, en el estadio Olímpico de Ibarra, Leones del Norte golearía 4x0 al Club Deportivo Estudiantes de Cuenca con las anotaciones que aportaron Jaime Ortiz (52’ y 59’), el coreano Changui Oh (84’) y Brandon Chalá (90’+2).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...