futbolecuador.com - ¡Junior Sornoza aparece con números de Messi en el FIFA 22 por su campaña en Libertadores!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito,Martes 14 Junio 2022, 11H25

¡Junior Sornoza aparece con números de Messi en el FIFA 22 por su campaña en Libertadores!

El crack manabita de IDV fue mejorado en el videojuego oficial de la FIFA, ¡igualando la media del 10 de Argentina!

Junior Sornoza 4

Si bien Independiente del Valle quedó eliminado en la fase de grupo del torneo de clubes más prestigioso de América por su campaña en Copa Libertadores con el Matagigantes, Junior Sornoza fue escogido por el videojuego de la FIFA como uno de los mejores de esta fase del torneo.

 

Fue una de las figuras de Independiente del Valle en la temporada pasada en la que el Matagigantes consiguió su primer título de Serie A Ecuatoriana derrotando en la final a Emelec, y a sus 28 años, Junior Sornoza brilló en esta edición 2022 de la Copa Libertadores de América.

Fueron 5 goles y 1 asistencia lo que aportó el enganche portovejense en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que los Negriazules debieron conformarse con el premio consuelo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, al cerrar terceros en su grupo.

Y en reconocimiento de lo que fue su rendimiento en Libertadores con la camiseta de IDV, en el videojuego ‘FIFA 22’ mejoraron las habilidades de Junior y le pusieron una media de 93, ¡la misma que tiene originalmente Lionel Messi! 

Comentarios

boton arriba
Cerrar