futbolecuador.com - ¡Gonzalo Plata se puso en “Modo Termo” y pica a los chilenos por el reclamo de Byron Castillo!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Valladolid, España,Viernes 06 Mayo 2022, 21H26

¡Gonzalo Plata se puso en “Modo Termo” y pica a los chilenos por el reclamo de Byron Castillo!

El crack ecuatoriano le dejó una dedicatoria a la Roja que quiere sacar a la Selección del Mundial Qatar 2022

Seleccion 17

Brilló como una de las tres jóvenes figuras que se consolidaron en el once ganador de Gustavo Alfaro en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’. Y así como gambetea en las canchas, Gonzalo Plata decidió “picar” en redes sociales a Chile por el caso Byron Castillo.

Con apenas 21 años, Gonzalo Plata se adueñó de un puesto como titular en el once del entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien no dudó en entregarle la confianza para que defendiera a la Tri al más alto nivel de exigencia como lo son las Eliminatorias Sudamericanas, al igual que lo hizo con Piero Hincapié de 20 años y Moisés Caicedo (20 años).

Y desde España, el crack guayaquileño tomó con humor el reclamo que presentó Chile ante FIFA pidiendo que le den el boleto mundialista de Ecuador por la alineación de Byron Castillo, asegurando que los documentos del lateral de BSC son falsos, que es colombiano y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo hizo jugar en la Tri teniendo conocimiento de esto.

Pues luego de que la FEF ya se pronunciara al respecto, rechazando el reclamo de Chile, asegurando que los documentos de Byron están en regla y que lo puede demostrar en FIFA, Gonzalo Plata se sumó a la “trolleada” de Castillo a los araucanos en Instagram comentando: “hermano, en qué grupo están ellos”, luego de que el lateral posteara: “Qatar por TV”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar