• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gonzalo Plata desquició con su gambeta y Valladolid se ilusiona con el ascenso directo a LaLiga!

Gonzalo Plata 9

El crack ecuatoriano fue titular en la crucial victoria sobre el Eibar, rival directo en la 2da de España

Tremenda victoria la que obtuvieron hoy el crack de la Selección y su equipo en España. Gonzalo Plata fue ratificado como titular y el Real Valladolid venció 2x0 al Eibar para quedar a 2 puntos de la zona de ascenso directo con 9 puntos por disputar.

En una pelea contra su rival directo por el segundo boleto de ascenso directo a LaLiga de las Estrellas, el Real Valladolid visitó esta mañana de domingo el estadio de Irupúa para medirse con el Sociedad Deportiva Eibar por la 39na fecha de la segunda división de España.

Autor de 5 goles y 4 asistencias en los 28 cotejos disputados en esta temporada 2021-2022 con la escuadra blanquivioleta que tiene como presidente y dueño a Ronaldo Nazario, Gonzalo Plata fue alineado hoy por 20ma ocasión como titular por Pacheta, su director técnico.

El crack guayaquileño de 21 años deslumbró con sus gambetas y se ganó algunos patadones de los jugadores de Eibar que no hallaban otra forma de frenarlo que con faltas. Y con Plata hasta el 85’, el Valladolid vencería 2x0 con anotaciones de José Martínez (68’ de penal) y Shon Weissman (80’).

Real Valladolid:
Masip; Pérez, Fernández, El Yamiq y Nacho; Sánchez, Roque (Olivas) y Aguado; Gonzalo Plata (Hervías), Suárez y Weissman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...