• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata enloquece por la clasificación al Mundial y “pide” la Capitanía de la Selección!

Gonzalo Plata Sel 23

El crack ecuatoriano del Valladolid se "auto designó" la banda de capitán en el vestuario de la Tricolor

No pudo jugar y su ausencia se sintió demasiado en la caída 3x1 ante Paraguay, con la que se consumó la clasificación directa de la Selección al Mundial ‘Qatar 2022’. Y siendo uno de los que más lo ha festejado, no dejan de viralizarse videos de Gonzalo Plata y sus festejos.

Su talento, velocidad y capacidad de desequilibrio le hicieron enorme falta a la Selección Ecuatoriana ayer en la caída 3 a 1 sufrida a manos de Paraguay en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, careciendo la Tri de un jugador que lograra romper líneas por su cuenta.

Claro que debido a la fenomenal campaña que realizó a lo largo de la que para especialistas como José Mourinho o Lothar Matthäus es la Eliminatoria más complicada de mundo, el Equipo de Todos pudo sellar su pasaje de manera directa incluso con dicha derrota ante la Albirroja.

Pues consciente de que es momento de festejar porque ya habrá momento para corregir errores y mejorar el funcionamiento de cara al Mundial, Gonzalo Plata festejó con efusiva alegría en el vestuario de la Tri, protagonizando varios videos que se han viralizado en las redes.

Uno de ellos, este en el que aparece en primera instancia “dormido”, antes de reaccionar a la cámara de uno de sus compañeros, luciendo la banda de capitán en su brazo y manifestando: “¡El Capi, el Capi, el Capi en el Mundial, el Capi… ¡Yo en el Mundial, nos vamos para Qatar!”.

¡Un caso Platita!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...