• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Jeremy Sarmiento acaba los rumores: “¡Todos ya están inventándose que son 4 meses!” (EXCLUSIVA)

Jeremy Sarmiento Sel 7

El crack del Brighton y la Selección conversó con futbolecuador.com confirmando que sólo estará 2 semanas de baja por su lesión

Activó las alertas de la Selección Ecuatoriana por la forma en la que terminó su último partido con el Sub 23 del Brighton, pero en diálogo con futbolecuador.com, Jeremy Sarmiento aclaró que no son ciertos los rumores que apuntaban a que estaría 3 o 4 meses de baja por su reciente lesión.

El 1 de diciembre de 2021, en su primer partido como titular con el Brighton en la Premier Legaue de Inglaterra, Jeremy Sarmiento sufrió una lesión muscular al 13’ en el empate 1x1 con el West Ham United que lo llevó a ser operado y permanecer cerca de 3 meses en recuperación, reapareciendo el 2 de abril ingresando al cambio en el 0x0 con el Norwich City.

Y luego de que el anterior domingo tuviera la oportunidad de ingresar al 85’ en el empate 2x2 con el Southampton por la Premier League, Jeremy Sarmiento jugó al día siguiente (el pasado lunes) como titular con la Sub 23 del Brighton y salió evidenciando molestias en una de sus piernas al 48’ en la caída 2x1 ante la Sub 23 del Chelsea.

Pues ante rumores y especulaciones que apuntaban a que nuevamente estaría algunos meses de baja, el crack ecuatoriano de 19 años conversó con futbolecuador.com y aseguró: “nada grave, sentí una molestia en la pierna izquierda. Ya me hice la resonancia y me salió un desgarre grado 1b, que significa 2 semanas afuera. Todos ya están inventándose que 3 o 4 meses (risas)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...