• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata no perdona y se mandó una de las suyas con Byron Castillo al verlo festejar con BSC!

Gonzalo Plata Sel 22

El crack de la Tri que ascendió con Valladolid, tuvo una dedicatoria para el lateral canario mientras celebraba la etapa ganada

Gonzalo Plata es insoportable para los defensas rivales sobre los terrenos de juego y fuera de las canchas, el joven crack de la Selección no perdona. Al verlo sonreír nuevamente en el festejo de BSC por la primera etapa de la Serie A 2022, Gonzalo le dejó una bromita a Byron Castillo tras la goleada 4x0 sobre Cumbayá.

Gonzalo Plata ha forjado estrechas amistades en la Selección Ecuatoriana. Es por todos conocida su relación de panas, panas con Piero Hincapié y Moisés Caicedo, habiéndose viralizado su apodo de ‘El Goleador’ para el zaguero del Bayer Leverkusen por su autogol contra Paraguay en las Eliminatorias y el de “carritos chocones” que le puso Moi a él por su accidente de tránsito.

Y luego de que ayer brillara por todo lo alto anotando un golazo en la goleada de 3 a 0 sobre el Huesca con el que se concretó su ascenso a la máxima categoría del fútbol de España, LaLiga, Gonzalo se dio tiempo para seguir los festejos en redes sociales de los jugadores de Barcelona Sporting Club por haber ganado la primera etapa de la Serie A 2022.

Pues contento por ver a su amigo y compañero de Selección sonriendo efusivamente como lo solía hacer, luego de haberle pedido entre lágrimas a Jorge Célico que lo sacara del Aucas 2 vs BSC 1 una vez que cometiera una falta penal, Plata bromeó con Byron y expresó: “dale, alegría, te lo mereces. Y no llores más por favor (risas)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...