futbolecuador.com - ¡Gonzalo Plata armó su Equipo Ideal de Leyendas y dejó afuera a Cristiano Ronaldo! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Valladolid, España,Jueves 14 Abril 2022, 13H40

¡Gonzalo Plata armó su Equipo Ideal de Leyendas y dejó afuera a Cristiano Ronaldo! (VIDEO)

El crack de la Selección y el Valladolid diseñó una alineación soñada con astros como Buffón, Cafú y Messi

Gonzalo Plata Sel 23

Siendo considerado hoy por hoy como una de las 3 principales figuras de la Selección Ecuatoriana a sus 21 años, Gonzalo Plata fue abordado por los medios del Valladolid y le pidieron que arme un Equipo para 7 vs 7 sólo con Leyendas. ¡Y Platita dejó afuera a Cristiano Ronaldo!

“Mi formación sería 3-2-1, adelante pura calidad. El portero (Gianluigi) Buffón, me gustaba mucho, hasta el momento tapa pero cuando era joven me gustaba mucho”, inició el astro guayaquileño de 21 años que rompió cinturas jugando para la Tricolor en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Latera derecho Cafú, fuerte, me gustaba. Atacaba mucho. En el medio (de la zaga, Carles) Puyol, que rompa, me gusta el central que rompa todo. Lateral izquierdo Roberto Carlos. Me gustan los laterales que vayan con todo hacia adelante”, complementó.

Y culminó: “Ronaldinho y Messi en el medio, por eso pongo tres atrás que maten porque los de adelante no son de mucha marca. Adelante el Fenómeno (Ronaldo Nazario, leyenda mundial y actual dueño del Valladolid), adelante solo para que ataque a todos esos defensas”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar