• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés Caicedo reacciona al cántico que “vaticina” que ganará el Balón de Oro! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 16

El crack de la Selección se motiva con el coro dedicado por los hinchas del Brighton y asegura: “nada es imposible en la vida”

Entrevistado por un medio británico, Moisés Caicedo confesó lo que sintió cuando la hinchada del Brighton le dedicó el cántico en el que, en una mixtura entre ilusión y humor, “vaticinan” que se convertirá en el primer jugador ecuatoriano en ganar el Balón de Oro al ritmo de ‘Voulez Vous’ de ABBA.

“¡Vino de Ecuador, para ganar el Balón de Oro, su nombre es Moisés Caicedo!”, reza el cántico que le dedicó la hinchada del Brighton & Hove Albion al crack santodomingueño de 20 años por su sensacional rendimiento en sus primeros 8 partidos en la Premier League, habiendo jugado todos ellos como titular, aportando 1 gol (al Manchester United de Cristiano) y 1 asistencia.

Pues interrogado al respecto, en declaraciones captadas por la revista ‘The Argus’ de Inglaterra, Moisés Caicedo manifestó: “¡no hay nada que sea imposible en la vida!”, desbordando ilusión porque a su corta edad, habiendo sido una de las figuras de la Tri en las Eliminatorias Sudamericanas, va a disputar su primer Mundial de Mayores en ‘Qatar 2022’.

“Todos estamos luchando por estar en la Selección Nacional. Hay muchos jugadores peleando por un lugar y, por el momento, estoy aquí”, afirmó Moisés, consciente de que ya es figura tanto en su club como en la Tri. “Me gusta eso. Me gusta ayudar al equipo y ser una pieza fundamental en mi Selección. Esa responsabilidad me ha ayudado mucho”, culminó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...