• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

El Chelsea sabe a qué atenerse para fichar a Moisés Caicedo

Moises Caicedo Sel 2

Revelan cifras exactas y una condición que marcó el mercado de la Premier League de cara al fichaje estrella de los Blues

En la tarde de este viernes ha llegado importante información con respecto a la inminente transferencia de Moisés Caicedo al Chelsea FC, especialmente en lo que respecta al elenco de Stamford Bridge.

El Evening Standard de Londres ha revelado cómo será la estrategia del Chelsea FC para fichar a Moisés Caicedo, y además las condiciones a las que se atienen y que han sido marcadas por el mercado de transferencias.

 

Los primero ha sido completar la operación salidas del elenco de Stamford Bridge y que terminó en las últimas horas con la venta de Mason Mount al Manchester United por 60 millones de libras. Aquello, más las transferencias de Kai Havertz, Mateo Kovacic, N´Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek han dejado 200 millones en la bolsa del equipo.

 

Con esa suma de dinero, el gran objetivo del Chelsea es Moisés Caicedo, y aunque todavía tienen la esperanza de estrechar la mano de la dirigencia del Brighton & Hove Albion por 80 millones de libras más variantes, el mercado ha marcado que El Niño Moi no saldrá de las Gaviotas por menos de 100 millones; amparados en que el otro crack en esa posición de la Premier League, Declan Rice, fue transferido del West Ham United al Arsenal por 105 millones.

 

Ahora, es as bajo la manga de los Blues, y que es de dominio público, es la palabra que le dio la dirigencia del Brighton & Hove Albion a Moisés Caicedo, de transferirlo por una cifra acorde a su presente, edad y proyección en el presente mercado de transferencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...