• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Lampard soñó con este Debut! (RESUMEN)

Frank Lampard 4

El Chelsea demostró todo su potencial venciendo con autoridad al Brighton en el arranque de la Premier #FutbolConBud

Soberbio estreno de los Blues de Frank Lampard. El Chelsea cumplió con un debut soñado en la Liga Premier al imponerse por 3 a 1 en condición de visitante sobre el Brighton & Hove Albion, con un derroche de buen fútbol.

Los encargados de bajarle el telón a la jornada inaugural de la edición 2020/2021 de la Premier League de Inglaterra, fueron el Brighton y el Chelsea FC con el vibrante choque que protagonizaron esta tarde de lunes en el estadio The American Express Community Stadium.

Y cumpliendo con las expectativas por los fichajes que sumó para esta temporada, el equipo de Frank Lampard vencería 3x1 al Brighton con los goles que anotaron Jorginho (de penal al 23’), Reece James (56’) y Kurt Zouma (66’), luego de que Leandro Trossard pusiera el uno a uno provisional al 54’.

Es apenas la primera fecha de la Premier, pero por cómo jugaron los Blues, basta para que Lampard celebre su estreno triunfal con una refrescante Budweiser.

Alineaciones

Brighton: Ryan; Webster, Dunk, White (Grob) y Lamptey; Lallana (Connolly), March y Bissouma; Trossard, Maupay y Alzate (Jahanbakhsh).

Chelsea: Kepa; Marcos Alonso, Zouma, Christensen y James; Kanté, Jorginho (Azpilicueta) y Loftus-Cheek (Barkley); Mount, Havertz (Hudson Odoi) y Werner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...