hace 2 meses
Delfín

Delfín SC volvió a padecer su falta de gol e hipotecó sus sueños de Copa Sudamericana (VIDEO)

Wesley

El Cetáceo le hizo frente al Inter de Porto Alegre, sin Énner Valencia, pero cayó pese al aliento del Jocay

El Delfín SC no pudo cuajar una noche inolvidable en su casa, pagando una vez más su falta de gol. Este jueves, en partido válido por la Copa Sudamericana, El Cetáceo mereció mejor suerte, pero cayó por dos a uno ante el Inter de Porto Alegre; que no tuvo a Énner Valencia entre sus convocados.

El Delfín SC comenzó muy bien su compromiso por Copa Libertadores, teniendo en frente a un peso pesado de Brasil, como el Inter de Porto Alegre, pero después de un par de anuncios de José Angulo, el equipo se fue apagando hasta cederle la iniciativa al rival. Y ni cortos no perezosos, los visitantes encontrarían el gol de la ventaja a los 34 minutos de juego, después de que Wesley recibiera un pase filtrado, y rematara cruzado ante la volada inútil de Brian Heras. Con ese marcador, que bien pudo ser mayor, se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo fue desenfrenado, ya que el Colorado golpearía pronto, a los 51 minutos, después de que Rafael Santos Borré concretara un tiro penal que fue sancionado por una clara mano abierta de Nicolás Goitea. El gol, lejos de matar al Cetáceo como se preveía, le dio un envión anímico muy importante, hasta el punto de que conseguirían el descuento casi de inmediato, cuando el reloj marcaba el minuto 52, con un remate de bolea, impresionante, del volante Luis Castro.

 

En la recta final, Guillermo Duró tiró toda la carne en el asador, con todos los cambios ofensivos que tenía a disposición en el banco de alternantes, mientras que Eduardo Coudet hizo lo contrario, aparcó el bus en su propio campo y le cedió por completo la pelota al dueño de casa; defendiendo un triunfo que para ellos era muy positivo tras el empate inesperado en Bolivia contra el Real Tomayapo. Los ecuatorianos buscaron con todas sus fuerzas el empate, pero el gol tan ansiado no llegó y al final fue triunfo del elenco gaucho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...