hace 4 meses
Delfín

Delfín mantiene tradición de colores pero innova en diseño para el 2024 (FOTO)

Camiseta Delfin

El Cetáceo estrena armadura con la confianza que los llevará lejos tanto en Liga Pro como en Sudamericana

Son días movidos para el Orgullo de Manabí que define su mercado de pases, con la posible salida de uno de sus mejores jugadores. En medio de esto, la imagen del plantel debía renovarse y ahora, hay un punto de partida determinante.

Delfín presentó este martes, la que es su nueva armadura para afrontar el 2024. En este acto, el presidente José Delgado detalló que se busca que el equipo vuelva a competir y se encuentre en posiciones estelares como en su momento ha ocurrido.

 

Respecto a la casaca, la misma mantiene el azul como color principal, pero se ha optado por que sean dos líneas verticales de color amarillo, las que den contraste. Lo que hace atractiva esta decisión, es que es al costado de la prenda donde está el escudo. Para la zona de las mangas y cuello, se ha optado por un filo amarillo.

 

En lo que se refiere a la pantaloneta de juego, la misma será de color azul, pero un tono más oscuro respecto a la casaca. En los laterales de esta prenda, se ha optado por unos detalles en amarillo que dan sobriedad al diseño. 

 

El cuadro manabita ha lanzado también su camiseta alterna 1 y 2. La primera de ellas es amarilla con detalles azules a manera de sublimado, lo mismo que se evidencia en las mangas. La pantaloneta es amarilla. La casaca dos apela al tono negro, como ha ocurrido en la campaña 2023. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...