hace 1 mes
Macara

El Capwell LE ENCANTÓ A Macará para ROMPERLE EL INVICTO como dueño de casa a Emelec (VIDEO)

Macará 13

El Ídolo de Ambato se paró con coraje frente al Bombillo y terminó por pintarle la cara ante la desazón de su fanaticada

Los Celestes retornarán a su ciudad con la tranquilidad de haber hecho una buena labor por delante. Era una parada complicada para ellos frente a los Azules, quienes ya dicen chao etapa definitivamente tras verse superados por la mínima (0x1).

El dueño de casa perdonó una y otra vez, al punto que desperdiciaron un penal con Jaime Ayoví. ¿Consecuencias? El que no las hace las ve hacer. En pleno tiempo de adición, Facundo Pons marcó desde los doce pasos para la visita.

 

Emelec tenía las obligaciones de demostrar capacidad para reponerse y durante algunos pasajes parecía que ponían a su rival contra las cuerdas. A los 73 minutos, Washington Corozo no pudo darle dirección a su remate.

 

Macará ha sido inteligente con el cierre de partido donde su rival se iba a la desesperada contra su área. Pese a que ellos han tenido más de una ocasión para dejar todo sentenciado, el poco criterio de finalización provocó un cierre de encuentro sufrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...