futbolecuador.com - El Capitán de Gallos Blancos pasó a volante cinco (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro-México.,Domingo 21 Febrero 2021, 22H31

El Capitán de Gallos Blancos pasó a volante cinco

Con Antonio Valencia los 90 y Jefferson Montero al cambio, Querétaro empató con el Puebla de Daniel Segura

Antonio Valencia 3

En el marco de la Liga MX y su torneo Guardianes de 2021 continuó la disputa de la séptima fecha este día domingo en horas de la noche, con el que pudo ser un triple encuentro de ecuatorianos entre Gallos Blancos y Puebla.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero, tuvo que conformarse con un empate de uno a uno este domingo en casa, ante el Puebla de Daniel Segura.

 

Gallardo adelantó a los Gallos Blancos, que ahora son novenos, en este compromiso; en tanto que Álvarez puso el gol del descuento para los Camoteros, que por su parte están décimos en la clasificación.

 

Luis Antonio Valencia, capitán del Querétaro, fue titular y jugó todo el partido con la camiseta de su equipo, con la novedad de que cambió de puesto, de lateral derecho a volante cinco. Por su parte, Jefferson Montero esperó hasta los 72 minutos para ingresar a la cancha.

 

En la otra orilla, el también ecuatoriano Daniel Segura sigue sin sumar minutos con el primer equipo del Puebla. Hasta tanto se mantiene en forma con el equipo Sub 23.

 

Querétaro: Alcalá; Mendoza, Vera, Cervantes y Magallanes; Antonio Valencia, Escamilla (Montes), Madrigal (Gallardo) y Ángel Sepúlveda (Gurrola); Ramírez (Jefferson Montero) y Chico (Héctor Silveira).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com