futbolecuador.com - ¡Estrechón de manos desde la Premier con el Rey de Copas! (EXCLUSIVA)
Liga
Quito,Viernes 29 Enero 2021, 20H48

¡Estrechón de manos desde la Premier con el Rey de Copas! (EXCLUSIVA)

El Brighton que acaba de fichar a Moisés Caicedo confirma la renovación del contrato de Billy Arce con LDU

Billy Arce 3

Este viernes, habiendo sido uno de los pedidos de Pablo Repetto quien confía en que este 2021 explotará todo su potencial jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el Brighton anunció oficialmente la extensión de contrato de Billy Arce con LDU. Y Diego Castro le confesó a futbolecuador.com la duración de su nuevo vínculo profesional con los Centrales.

Pablo Repetto lo conocía bien de las inferiores de Independiente del Valle y por eso no dudó ni un segundo cuando surgió la posibilidad de que el mediapunta esmeraldeño de 22 años llegara a inicios de 2020 a reforzar al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Aún cuando estaban presentes sus historias de indisciplina tanto en Barcelona Sporting Club como en el Club Sport Emelec, equipos en los cuales también había jugado cedido por el Brighton & Hove Albion que le compró su pase al Matagigantes Ecuatoriano en 2018.

Y luego de respondiera a la confianza de Repetto que lo ratificó en sus planes para esta temporada 2021, habiendo marcado 4 goles en 33 actuaciones en 2020, el Brighton hoy anunció de manera oficial que “se ha extendido su acuerdo a préstamo con LDU de la máxima categoría de Ecuador”.

El Brighton que milita en la Premier League señalaba en la nota publicada en su página web oficial que Arce se quedará en LDU “hasta el final de la temporada”, pero no se precisaba si sería de la temporada europea 2020-2021 que finaliza en junio próximo o si sería de la temporada ecuatoriana.

Pues en contacto con futbolecuador.com, Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, confesó: “querían (en el Brighton) que fuera sólo hasta junio pero negociamos para que sea hasta diciembre. Billy Arce se queda todo el 2021 con nosotros”, garantizando su permanencia por toda la temporada 2021 con el Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com