• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

¡El Brighton le da un NOTICIÓN a Ecuador con Pervis Estupiñán como Protagonista!

Pervis Estupiñan Sel 3

El Mejor Lateral de Ecuador y de la Premier League volvió a trabajar con balón en la recta final de su recuperación

Fue el gran ausente en el pasado combo doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Y este miércoles, el Brighton & Hove Albion le dio una importante noticia a la Selección nacional sobre Pervis –‘Pervinho’- Estupiñán.

Inamovible en la banda izquierda tanto del Brighton & Hove Albion como de la Selección Ecuatoriana de Mayores, habiendo sido elegido oficialmente en la temporada 2022-2023 como el Mejor Lateral de la Premier League, la Tri extrañó en Pervis Estupiñán en la pasada fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.

La Tricolor no fue la misma sin él aportando explosividad, recuperación, proyección en ataque y precisión en los pases y centros por el costado zurdo de la cancha en el triunfo 2x1 sobre Bolivia y el 0x0 con Colombia, habiendo sido baja por la lesión de isquiotibiales que sufrió en su pierna izquierda durante la caída 6x1 ante el Aston Villa.

Pues este miércoles, estando a la vuelta de la esquina los duelos contra Venezuela en Maturín (16 de noviembre) y ante Chile en Quito (21 de noviembre) por las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, el Brighton confirmó que el crack esmeraldeño de 25 años ya empezó a trabajar con balón sobre la cancha.

¡Cada vez más cerca el retorno de Pervinho! 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...