hace 11 meses
En el Exterior

¡El Brighton le da un hasta pronto y confirma el Nuevo Club de Jeremy! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 3

El crack ecuatoriano ha sido cedido al West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra

Se confirmó el nuevo equipo del crack tricolor nacido en Madrid, España, de padres ecuatorianos. Este martes, el Brighton & Hove Albion confirmó la cesión de Jeremy Sarmiento a uno de los clubes que pelearán el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Roberto De Zerbi, DT italiano de 44 años que comanda al Brighton & Hove Albion, anticipó que Jeremy Sarmiento iba a ser cedido para que encontrara en otro club el espacio que no tendría en el cuadro de las Gaviotas, apuntando a que le gustaría que jugara unos 35 partidos seguidos, convencido de que a futuro sería un jugador valioso para el equipo blanquiazul.

Pues este miércoles, se confirmó la salida del Brighton del talentoso extremo ecuatoriano de 21 años nacido en España, quien continuará su carrera jugando para el West Bromwich Albion que cerró la temporada pasada en el 10mo lugar en el Championship, como se le conoce a la 2da división de Inglaterra.

En junio pasado, el Brighton anunció de manera oficial la extensión de contrato hasta 2027 con Sarmiento y con la finalidad de que pueda ganar continuidad y regularidad, anunció oficialmente que ha sido cedido al West Bromwich con un contrato hasta junio de 2024, siendo presentado en su nuevo equipo con la camiseta 17.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...