• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

El Brighton de Pervis Estupiñán busca los cuartos de la FA Cup

Pervis Estupiñan-brighton-and-hove-albion-v-everton-fc-premier-league-2024

El Brighton se enfrenta al Wolverhampton con la esperanza de llegar a los cuartos de final de la FA Cup por segundo año consecutivo

El Brighton se encuentra en una emocionante búsqueda por alcanzar los cuartos de final de la FA Cup por segunda temporada consecutiva. Bajo la dirección de Roberto de Zerbi y con el aporte del ecuatoriano Pervis Estupiñán, el equipo buscará consolidarse como un contendiente serio en esta competición.

En esta ocasión, el Brighton tendrá un desafío crucial al enfrentarse al Wolverhampton en los octavos de final. Con la esperanza de igualar o incluso superar su destacada actuación de la temporada pasada, donde llegaron hasta las semifinales, el equipo está decidido a lograr un resultado positivo en el Molinux Stadium.

En la campaña anterior, el Brighton alcanzó las semifinales de la FA Cup, donde sufrieron una derrota en la tanda de penales ante el Manchester United. Este año, buscan superar ese obstáculo y avanzar aún más en el torneo más antiguo de fútbol en el mundo.

El enfrentamiento entre el Wolverhampton y el Brighton promete ser emocionante y lleno de intensidad. Los aficionados pueden esperar un encuentro repleto de acción y determinación por parte de ambos equipos, ya que buscan asegurar su lugar en los cuartos de final de la prestigiosa competición.

El partido está programado para el miércoles 28 de febrero de 2024, a las 14:45 hora de Ecuador, en el Molinux Stadium en Wolverhampton, Inglaterra. Los seguidores podrán disfrutar de la transmisión en vivo del emocionante encuentro a través de Star+.

(Fotografía de Mike Hewitt/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...