• TENDENCIAS
hace 3 horas
Emelec

¡De héroe a exiliado! Guillermo Duró salvó a Emelec de la desgracia, pero su ciclo como DT llega a su fin

Guillermo Duro

El Bombillo confirma la salida del entrenador traído por Jorge Guzmán y aún mantiene en vilo la decisión sobre su reemplazo

Es tiempo de movimientos en el Club Sport Emelec. Aunque sus hinchas anhelan días mejores para la institución, por ahora todo avanza con algo de lentitud. En el ámbito deportivo, se optó por un cambio drástico en la dirección técnica.

A través de un comunicado oficial, el Bombillo anunció la salida de Guillermo Duró del cargo de entrenador. Se llegó a un acuerdo con el técnico para su desvinculación, en busca de nuevas alternativas para el proyecto deportivo.

 

Duró fue contratado por Jorge Guzmán y, durante su tiempo en el club, logró sacar a Emelec de la zona baja, llevándolo hasta las semifinales de la Copa Ecuador. Hasta el momento, no se ha confirmado quién será su reemplazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...