• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Jackson Porozo convocado por Gustavo Alfaro a la Selección! (OFICIAL)

Jackson Porozo Sel

El Boavista de Portugal revela que su joven backentral ecuatoriano fue citado para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre

A la espera de que Gustavo Alfaro presente la lista con la que Ecuador encarará la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, el Boavista de Portugal adelantó que Jackson Porozo recibió el llamado del DT argentino.

Consolidado como titular en el Boavista Futebol Clube que milita en la máxima categoría del fútbol portugués, el backcentral esmeraldeño de 21 años logró ganar la atención del entrenador argentino de 59 años que comanda al Equipo de Todos.

Y es que este jueves, aún restando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dé a conocer la lista oficial de convocados para la triple fecha de septiembre (contra Paraguay, Chile y Uruguay), el Boavista FC adelantó que Jackson Porozo fue convocado a la Selección Nacional.

Porozo fue parte de la histórica Selección Sub 20 que ganó el primer Sudamericano en la historia del balompié nacional en ‘Chile 2019’, antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Son 4 partidos (360’) los que registra con el Boavista en la temporada 2021-2022 que acaba de comenzar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...