• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Beto lo festejó como si lo hubiese anotado el Ídolo! (VIDEO)

Alfaro Moreno 16

Captan cómo vivió Alfaro Moreno el agónico gol con el que Deportivo Cuenca derrotó a Emelec al 90’+7

Ya cuando había culminado el duelo entre BSC y Mushuc Runa en el estadio Monumental, en la suite presidencial del escenario torero se registraría una vibrante celebración por lo que ocurrió entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Además de la goleada por 3 a 0 con la que se impuso con autoridad sobre el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Monumental, hubo otros resultados que jugaron a favor del equipo más popular del Ecuador que quedó a un pasito de sellar su boleto a la Final de la Serie A 2020.

Liga cayó por 2 a 0 ante Delfín en el Jocay y cuando todo apuntaba a que Emelec empataría a unos con Deportivo Cuenca en el estadio ASA, Diego Dorregaray marcaría un golazo desde mediacancha al 90’+7 para darle el triunfo por 2 a 1 a los Morlacos sobre los Eléctricos.

Esto dejó a BSC necesitando tan solo un empate ante Universidad Católica en la última fecha para asegurarse en la Final contra LDU, ya que incluso perdiendo podría hacerlo porque tiene 3 puntos de ventaja y +5 de gol diferencia sobre Emelec. Y en la suite presidencial del estadio Monumental, así fue cómo Alfaro Moreno celebró el agónico gol de Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...