• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Beerschot confirma el Número que usará Moisés Caicedo (OFICIAL)

no image

El volante estrella de la Selección se sumó a las prácticas y ya sabe con qué dorsal debutará en la Liga de Bélgica

Incorporándose a la disciplina del Beerschot luego de disputar las dos últimas batallas de la Selección en las Eliminatorias, Moisés Caicedo recibió una cálida bienvenida y el número con el que jugará en la Liga de Bélgica.

 

No es un buen momento el que vive el Beerschot en lo deportivo. Ayer, jugando en condición de local en el estadio Olímpico de Amberes, cayó derrotado por 1 a 0 a manos del Sint Truden y quedó estancando en el último lugar de la tabla con apenas un punto sumado en 7 fechas.

La Armada Púrpura necesita de un revulsivo y luego de que no fuera convocado ayer ante el Sint Truden, una vez que actuara como titular y sumara más de 180’ en los duelos Ecuador 0 vs Chile 0 y Uruguay 1 vs Ecuador 0 por Eliminatorias, Moi cumplió su primera práctica en el Beerschot.

Y al finalizar la misma, el equipo belga al que llegó cedido por una temporada por el Brighton de Inglaterra, confirmó que Moisés Caicedo utilizará la número 6 en esta campaña 2021-2022. Arranca un nuevo desafío para el promisorio volante santodomigueño de 19 años.

Su debut oficial se daría este sábado (09h15) en el Oostende vs Beerschot.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...