• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¿El Barça está interesado en él? Pervis Estupiñán contestó... (VIDEO)

Pervis Estupiñan 19

"Cuando estuve en el Villarreal CF sí hubo interés, a cualquiera le motiva que esos equipos estén pendientes de uno”

Más bien en medios informales de plataformas digitales, desde hace buen tiempo se ha hablado del posible interés del FC Barcelona en Pervis Estupiñán, y fue el propio jugador quien se refirió al tema.

De vacaciones en el Ecuador y en charla con Fanáticos de Ecuador TV, el lateral del Brighton & Hove Albion y elegido oficialmente como el mejor en su posición de la Premier League 2022-2023, Pervis Estupiñán no se sorprendió, pero tampoco confirmó, sobre la situación.

 

Y es que los culés ya lo sondearon en la temporada pasada, la 2021-2022. “En su momento, cuando estaba en el Villarreal CF existió un interés. Ahora, acabada la temporada, hay días en que uno se desconecta, directivos, empresarios y la gente con la que yo trabajo. No he tenido reuniones, te puedo decir que tengo contrato hasta 2027. Cuando estuve en el Villarreal CF sí hubo interés, a cualquiera le motiva que esos equipos estén pendientes de uno”.

 

Finalmente, sentenció que está abierto a regresar al torneo ibérico. “Si, por qué no. LaLiga de España es muy bonita, además del buen clima que hay en el país, pero mi trabajo va a seguir siendo el mismo. Yo trato de hacer las cosas bien y el resto habla por sí solo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...