• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Xavier Arreaga "presume" su manejo del inglés tras anotar con los Sounders (VIDEO)

Xavier Arreaga 10

El backcentral ecuatoriano fue entrevistado y habló en fluido inglés luego de la victoria del Seattle en la que fue figura

Siendo una de las figuras del partido, al terminar el compromiso en el que el Seattle Sounders venció por 2 a 1 al Columbus Crew con remontada incluida, Xavier Arreaga fue entrevistado y "presumió" su manejo del inglés.

Es uno de los backcentrales de Selección con los que cuenta Gustavo Alfaro para tratar de liderar al Equipo de Todos a la Copa del Mundo de 'Qatar 2022'. Y esta noche de viernes, volvió a darle razones al ex DT de  Boca Juniors para que lo siga llamando a la Tricolor.

Xavier Arreaga destacaría como uno de los mejores jugadores del partido en el que, con un gol suyo para empatarlo inicialmente, el Seattle Sounders vencería por 2 a 1 al Columbus Crew, tras lo cual fue entrevistado por los medios de su club y sacó a relucir su manejo del inglés.

“Estoy muy feliz por la victoria, primero quiero decir gracias a Dios por esta oportunidad de ganar otra vez. Estoy muy feliz, estoy muy feliz por todo el equipo, esta victoria nos da confianza para seguir. Nuestro sueño es ser Campeones este año”, aseveró el zaguero guayaquileño de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...