• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El Alcorcón de Joel Valencia permitió el ascenso del Real Valladolid de Platita (RESUMEN)

Joel Valencia

El enganche ecuatoriano entró al cambio en triunfo repleto de deportividad de los ya descendidos

El Alcorcón, pese a su condición de descendido a la Primera RFEF o tercera división, disputó uno de los partidos clave en la definición de la Liga Smartbank o segunda división de España; en la que mostró deportividad.

El elenco del Alcorcón, cuadro en el que Joel Valencia llegó a medio año para tratar de salvar la categoría aunque terminó descendiendo, derrotó por uno a cero al favorito Eibar, al que le quitó el ascenso directo y lo forzó a jugar play-offs para tratar de conseguirlo.

 

Zarfino fue el autor del único tanto de este compromiso, mismo que además de darle un golpe mortal a su rival, permitió el ascenso directo del Real Valladolid de Gonzalo Plata a LaLiga o primera división.

 

Joel Valencia, quien fue titular desde su llegada al equipo, esta vez inició el partido en el banco del Alcorcón, pero su entrenador requirió su presencia a los 64 minutos. Ahora el ecuatoriano tendrá que regresar al Brentford de Inglaterra, equipo dueño de sus derechos deportivos.

 

Alcorcón: Jesús Ruiz; Laure, David Fernández, José Carlos y Luis Valcarce (David Forniés); Zarfino, José Ángel, Álex Mula (Joel Valencia), Borja Valle (Oscar Rivas) y Oscar Arribas (Hugo Fraile); Manu Apeh (Xisco Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...