• TENDENCIAS
hace 1 hora
Emelec

El adiós de Miguel Falero acabó en demanda: Emelec fue demandado ante la FIFA por salida injustificada (FOTO)

El adiós de Miguel Falero acabó en demanda: Emelec fue demandado ante la FIFA por salida injustificada

El exentrenador Azul no dio tregua y busca cobrar hasta el último día de su contrato, alegando que su salida fue forzada y sin justificación alguna

Se suma otro inconveniente para Emelec, dado los cambios abruptos que existieron de un momento a otro en el curso pasado. No solo era creer que se limpiaba la casa bruscamente; el no hacerlo bajo los caminos apropiados hoy tiene consecuencias legales ante la FIFA, que ya ha notificado al club sobre este nuevo proceso que podría derivar en futuras prohibiciones de fichajes si no se llega a un acuerdo de pago.

Esto porque Miguel Falero presentó su reclamación ante el máximo organismo. El DT aduce que lo sacaron del Bombillo sin justa causa para haberle rescindido su contrato de trabajo y reclama el pago de sueldos pendientes e indemnización por el tiempo restante de su vínculo, sumando una cifra que golpea directamente la planificación financiera de la actual temporada.

 

La resolución final, que seguramente incluirá intereses de mora generados por el retraso, deberá ser asumida por la directiva actual, encabezada por José Jiménez. Recordar que esto se dio en los tiempos que Jorge Guzmán llegó al club, habilitado por un error no detectado a tiempo, dejando esta herencia administrativa que ahora compromete la estabilidad institucional de los Azules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...