• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Djorkaeff se sincera sobre sus charlas con Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Gonzalo Plata!(VIDEO)

Jeremy Sarmiento 15

El 9 ecuatoriano que brilla en Newell’s se confesó sobre su gran momento, la Selección y sus sueños de Mundial

Registrando hasta el momento 2 goles y 3 asistencias con Newell’s Old Boys en la primera división de Argentina, Djorkaeff Reasco se confesó sobre sus charlas con Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Gonzalo Plata, soñando con ser parte de la Selección en el Mundial ‘Qatar 2022’.

“Me siento feliz, muy bien, era lo que necesitaba: sumar minutos y tener la confianza del DT. Los asistentes del Profe (Gustavo) Alfaro se comunican conmigo para ver cómo estoy. No sé si llamarle ansiedad, pero uno está optimista y piensa en la Selección", sostuvo Djorkaeff Reasco en declaraciones a radio La Bruja (98.5 FM) de Guayaquil.

“Va a ser histórico para Ecuador y para la gente (el que el sorteo haya deparado que la Tri se enfrente contra Qatar en el partido inaugural el 20 de noviembre), esperemos estar a la altura. Hay una competencia súper sana y todos queremos ganarnos un puesto para ir al Mundial", ponderó el centro delantero quiteño de 23 años, viviendo un gran momento en Newell’s Old Boys.

"Acá te preparan para ganar, todo Rosario está atento a lo que haga Newell's, el estadio (Marcelo Bielsa) siempre se llena. El fútbol argentino es complicado, comencé bien, pero cuando ya vienen partidos complicados y seguidos, te empieza a costar. Tuve un proceso de adaptación y ahora estoy bien", complementó, registrando 2 goles y 3 asistencias en 18 partidos (6 como titular).

Y volviendo al tema de la Selección, Djorka confesó: “hablo bastante con Moisés (Caicedo), Jeremy (Sarmiento) y con Gonzalo (Plata), también a veces nos mandamos mensajes", habiendo Jeremy confesado semanas atrás que junto a Moi y Reasco, habían conversado en la concentraciones de la Selección sobre retirarse juntos en Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...