• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

El 4to foráneo: “Agradezco a Almada que dio el OK” (VIDEO)

Robertino Insúa 2

Robertino Insúa: pasar de la reserva al primer equipo y cumplir el sueño de papá

Robertino Insúa, mediapunta argentino de 23 años quien es hijo del gran Rubén Darío y acaba de ser inscrito por BSC como su cuarto refuerzo extranjero, al menos para la primera etapa de la Serie A 2018, confesó que sueña con convertirse en el nuevo 10 del Ídolo del Astillero.

 

“Me dieron el cupo para poder jugar en la reserva (consolidarse ahí y luego buscar una oportunidad en el primer equipo), la verdad que muy contento y agradecido con la dirigencia, a Guillermo (Almada) también que dio el OK. Estoy muy contento y espero aprovechar la oportunidad”, inició Robertino Insúa en declaraciones a los medios.

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar ahora que estoy habilitado, para demostrar lo que puedo dar dentro de la cancha. Soy un volante ofensivo, desde que empecé a jugar lo hice como enganche clásico, pero en el fútbol de hoy en día al enganche como que lo están utilizando un poco menos, entonces hay que adaptarse a otras cuestiones”, agregó el hijo del Poeta.

“Soy un volante ofensivo que le gusta llegar al gol, hacer goles, dar asistencias, desequilibrar en el uno contra uno, manejar las pelotas paradas. Soy un jugador de temperamento”, complementó Robertino, quien primero llegó a la filial de BSC, el Toreros FC, antes de que Guilermo Almada decidiera que lo inscribieran como el cuarto extranjero y que la peleara de inicio en la reserva.

Y con relación a la posibilidad de cumplir el sueño de su papá Rubén Darío de verlo jugando en el primer equipo de BSC, Insúa comentó: “bueno, todavía no lo sé, más adelante quizás pueda llegar a ser un sueño cumplido para mi papá. Habría que preguntarle a él. Mi papá, mi mamá, mis hermanos, todos en mi familia estaban muy contentos de que pueda llegar a BSC con todo lo que implica”.

Video de óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...