• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿El 10 de la Tri como Moneda de Cambio? ¡Dan a conocer cuál sería el nuevo club de Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 13

Una vez que culmine su cesión al Real Valladolid, el Sporting de Lisboa planearía utilizar al crack de la Selección para abaratar un fichaje

Desde territorio lusitano, llegó información en horas recientes que apunta a que la directiva del Sporting de Lisboa estaría planeando incluir a Gonzalo Plata en una negociación para adquirir a un extremo inglés al que le viene siguiendo los pasos.

Estaba brillando con el Real Valladolid que pelea por el ascenso en la segunda división de España, conociéndose que sus compañeros lo habían elegido como el mejor jugador de noviembre, antes de que a inicios de diciembre protagonizara un accidente de tránsito que lo convirtió en blanco de una lluvia de críticas, tanto de parte de la prensa como de aficionados.

Conduciendo su vehículo bajo efectos del alcohol, Gonzalo Plata lo estrelló contra un taxi y afortunadamente, el conductor del mismo y la pasajera a la que transportaba, no resultaron con heridas de gravedad. Y tras ello, al 10 de la Selección le ha costado volver a su mejor nivel, registrando hasta el momento 4 goles (todos anotados antes del choque) en 15 partidos.

Pues este miércoles, ‘A Bola’ de Portugal reveló que ante el interés que tiene el Sporting de Lisboa (dueño del pase del crack tricolor) por Marcus Edwards, alero inglés de 23 años que juega en el Vitoria Guimaraes (8vo de momento en la Primeira Liga), Plata sería cedido como parte de una operación que incluiría la cesión de otro jugador, Bruno Gaspar, más 7 u 8 millones de euros.

Gaspar se sumaría al Vitoria Guimaraes en este mismo mes de enero mientras que Plata lo haría en junio próximo, una vez culmine su préstamo al Real Valladolid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...