• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Ecuatorianos brillando en celestial e histórico triunfo del Brighton! (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo lucieron sobresalientes en el primer éxito de Las Gaviotas en Stamford Bridge

El Brighton & Hove Albion disputó un partido de graduación, este día sábado por la mañana, y en un campo en el que nunca antes había ganado. Un fue una exhibición para seguir soñando con Europa.

El Brighton & Hove Albion se tomó la casa del Chelsea FC, nada más y nada menos que en el regreso de Frank Lampard al banquillo de los Blues, con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán brillando en la constelación que dirige Roberto De Zerbi.

 

Gallagher abrió la cuenta para los londinenses ante sorpresa de todos, debido a que Las Gaviotas los dominaron, y en determinados pasajes hasta los bailaron, en Stamford Bridge. Pero Danny Welbeck y Julio Enciso estuvieron prestos para darlo vuelta y poner las cosas en orden, y a su equipo en franca carrera por meterse a la Europa League.

 

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán han sido titulares como de costumbre con el Brighton & Hove Albion en este encuentro. Los dos, en sus posiciones, cumplieron con brillantes actuaciones; sin exagerar. El Niño siendo la báscula de medio campo y La Bala siendo un pulmón por toda la izquierda.

 

Jeremy Sarmiento no jugó por estar en recuperación de una lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...