• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ecuatoriano anota en la pretemporada en República Checa (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 6

Luis Aldaír Arroyo fue titular y aportó con un gol en victoria del Vysocina Jihlava sobre Pardubice

Prende motores para la edición 2021-2022 de la Druha Liga (segunda división de República Checa). Y es que hoy, demostrándole a su DT por qué debe seguir alineándolo como titular, Luis Aldair Arroyo brilló jugando desde el arranque y aportando un gol en el 2x0 sobre Pardubice.

Esta mañana de martes, cumpliendo con un cotejo de carácter comprobatorio como parte de su pretemporada 2021-2022, el Football Club Vysocina Jihlava que milita en la segunda división checa, se midió con el Pardubice que compite en la máxima categoría de República Checa.

Registró 6 goles en 22 cotejos disputados en la temporada 2020-2021, y para este cotejo contra un peso mediano del balompié checo, el director técnico checo Ales Krecek decidió apostar por el enganche ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo como titular.

Y sería justamente el mediapunta de 25 años originario de la Mitad del Mundo el encargado de abrir el marcador con el gol que convirtió al 23’, siendo Matus Lacko quien le pondría cifras definitivas al encuentro convirtiendo el 2x0 de la victoria al 71’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...