futbolecuador.com - ¡Se confirma el once que dispondrá La Tri para herir a Holanda!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Doha-Qatar.,Jueves 24 Noviembre 2022, 15H22

¡Se confirma el once que dispondrá La Tri para herir a Holanda!

Ecuador se las juega por la línea de tres con Gonzalo Plata como armador, dos laterales - carrileros y dos en punta

Seleccion 12

Información importante que se venía conversando en los medios de comunicación desde el pasado miércoles, ha quedado confirmada este jueves en La Tri; antes de su partido de este viernes a las 11h00 contra Holanda.

Gustavo Alfaro ya se ha decidido por el once titular que este viernes, desde las 11h00 locales, medirá a Holanda en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Mundial de Qatar. Ambos llegan con triunfos a su haber.

 

Tal y como ya se había anticipado, Jackson Porozo entra al once titular para confirmar una línea de tres, recibiendo la posta de Romario Ibarra, quien esta vez iniciará en el banco. Esto hará que Gonzalo Plata juegue como enganche, libre desde el medio campo; teniendo como soportes a Énner Valencia y Michael Estrada en delantera, y a Sebastián Méndez y Moisés Caicedo en contención.

 

Así alineará La Tri: Hernán Galíndez; Jackson Porozo, Félix Torres y Piero Hincapié; Angelo Preciado, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán; Michael Estrada y Énner Valencia.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar