• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Dos novedades y una duda en La Tri

Moises Caicedo Sel 6

Ecuador recupera a un jugador, tiene en duda a otro y espera definir al reemplazante de Énner

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que este domingo vivió un día de alegría y dispersión, hay dos novedades que esperan saldarse el día lunes, ya en la previa al compromiso de Eliminatorias contra Perú.

Ha sido el propio Gustavo Alfaro el encargado de dar a conocer las novedades, una positiva y otra preocupante, en torno al partido del martes a las 16h00 contra la Selección Peruana de Fútbol, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

La primera tiene que ver con el Niño Prodigio, Moisés Caicedo, quien ya ha superado una dolencia con la que llegó desde Inglaterra, y por ende estará contra los del Rimac. Sin embargo, por otro lado está la situación de Gonzalo Plata, quien sintió una molestia de última hora y ha tenido que trabajar en diferenciado hasta ser evaluado el día lunes.

 

Finalmente, y también de cara al inicio de una nueva semana, el profesor Alfaro tendrá que decidir el bloque de ofensiva de La Tri, una vez que ya ha adelantado la vuelta al rol titular de Michael Estrada, pero con la necesidad de suplir a Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...